Uso de las cuentas de demostración en Trading

Las cuentas de demostración son el sparring (en la imagen de abajo) que sirve como entrenamiento para el boxeador o simuladores de vuelo para un piloto. Es una imitación de las operaciones reales. Y en las cuentas de demostración, al igual que en los otros temas, si no entrenamos correctamente podemos estar decepcionados con nuestra actuación, como el boxeador al que le rompieron la nariz o el pilto que chocó contra un avión en una montaña.

Aquí encontrarás

Pasos a seguir para usar la demo correctamente

1) Cantidades

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el dinero que planeamos poner en la cuenta real y abrir una cuenta demo con el mismo valor. No es lógico abrir una cuenta de demostración de 1.000.000 de dólares y empezar a probar una estrategia con ella si vamos a poner sólo 3.000 dólares en nuestra cuenta real. Tenemos que abrir la cuenta demo con la misma cantidad de dinero que planeamos arriesgar y a partir de ahí empezar a planear la gestión monetaria que tomaremos en la cuenta real.

2) Ser objetivo y realizar el potencial

Tenemos que ser realistas. Este punto está relacionado con el anterior, ya que se trata en gran medida de la gestión monetaria . No debemos abrir operaciones en la cuenta demo con un alto nivel de apalancamiento, ya que es más probable que en la cuenta real no nos atrevamos a abrirlas con el mismo apalancamiento debido al posible efecto negativo que puede tener en nuestra cuenta. Además, si "va bien", puede hacernos pensar que somos héroes, que sabemos cómo manejar altos niveles de apalancamiento y que doblaremos la cuenta mes a mes, cuando lo más seguro es que hayamos tenido algo de suerte.

Te Pude Interesar
Lo que se necesita para abrir una cuenta de negocios

3) Ser constante en lo que hacemos

Tenemos que ser constantes. Como si un boxeador dejara de entrenar, el comerciante trata de mejorar la estrategia en la cuenta de demostración, por cualquier razón, puede tener varios problemas. La primera es abandonar una estrategia ganadora por no haber sufrido una situación adversa en la cuenta de demostración, las estrategias se prueban a largo plazo, porque si la estrategia tuvo malos resultados durante unas semanas no significa que sea una mala estrategia. No hay estrategias perfectas.

Los resultados obtenidos no serán significativos ya que la estrategia no se llevó todas las operaciones que podría haber tomado, es decir, no podemos probar una estrategia durante dos meses, descansar durante otros dos meses y luego volver a intentarlo, porque nos hemos saltado un período de tiempo en el que sabemos cómo se ha comportado. La pérdida de la práctica del comerciante, cuando el comerciante se toma el tiempo con una estrategia sabe cómo funciona y sabe cómo detectar los errores que tiene y cómo mejorarlos, lo sabe como la palma de su mano, pero si deja todo eso se olvida al final.

4) Parte operativa

El factor más difícil de entrenar son las emociones. Cuando estás "entrenando" con dinero falso las emociones que sientes tanto en ganar como en perder en una cuenta real, es muy difícil sentirlas en la cuenta demo. La sangre fría que se necesita para operar con dinero real sólo se obtiene con la experiencia. Hay técnicas para tratar de simular estas emociones, como cada vez que se pierde en una operación para poner X cantidad de dinero en una caja fuerte, pero la cantidad debe ser lo suficientemente grande como para "pinchar" y causarnos la emoción más parecida a la que sentiríamos si estuviéramos operando en dinero real, además, tenemos que ser constantes y cumplir esta técnica al pie de la letra.

Te Pude Interesar
SUPER CONVOCTORIA LABORAL EN POSTOBON!

    1 Te puede interesar

  1. Maria torres dice:

    Busco trabajo para ser alguien la vidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir